Recursos

DEPORTES ACUÁTICOS, PUERTOS Y MARINAS, ESPACIOS NATURALES MARÍTIMOS Y MUCHO MÁS
Actividades

Moto acuática

Comunitat Valenciana

Surcar las olas en moto de agua es una de las experiencias más intensas, cómodas y seguras que se pueden llegar a sentir ¿Tienes pasión por la velocidad? Entonces disfrutarás al máximo de esta actividad en la Comunitat Valenciana. 

Excursiones guiadas:

Si nunca has pilotado una moto acuática o jet ski, te invitamos a que explores rincones de la costa valenciana de la mano de guías expertos.    Las tranquilas aguas de la Comunitat son un campo de navegación ideal para ganar confianza con esta fácil y divertida actividad, mientras se disfruta de uno de los paisajes más fascinantes de la naturaleza, la superficie del mar. Poco a poco, sin apenas sin darte cuenta, irás ganando en velocidad mientras sientes el viento en tu cara, y entonces será cuando experimentes la inigualable sensación de volar, formando grandes estelas de agua y espuma a tu paso. 

Las excursiones son también la mejor opción para los grupos de amigos que quieran compartir esta experiencia, ya que las embarcaciones tienen capacidad para dos y al participar en una ruta guiada no se exige ningún permiso de conducción especial.  

Alguiler con titulación:

Si cuentas con titulación, entonces puedes alquilar una moto de agua y vivir la experiencia a tu modo, descargando adrenalina y disfrutando al máximo de la velocidad y los paisajes con total libertad. ¿Un consejo para los pilotos de jet ski más experimentados? A medio día es el mejor momento para vivir esta aventura en la Comunitat cuando sopla el de Garbi (SE), que hace que aparezcan las mejores olas.

 

A continuación te mostramos algunas propuestas para disfrutar de la costa valenciana pilotando una moto de agua: