Blog

Boatjump

Boatjump te ayuda a elegir tu embarcación para este verano

¡Hola navegantes!

La empresa Boatjump os trae una selección de embarcaciones disponibles para alquilar con el objetivo de ayudarte a encontrar el barco que mejor se ajuste a tus requisitos.

Regata 69F

Asiste desde el Mar a la Regata más espectacular del año

Los 69F han elegido la espectacular marina Valencia Mar como escenario para su próxima regata de veleros voladores que tendrá lugar del 12 al 23 de abril. Desde la empresa Quicksail te dan la oportunidad de que vivas este espectacular evento náutico en un impresionante yate de lujo, el Boramar Luxe.

Copa América Valencia

La mini Copa América llega a Valencia

El puerto deportivo de Valencia Mar se convertirá en el escenario de la versión reducida de la America’s Cup, la primera prueba del circuito europeo de la 69F Cup, que tendrá lugar del 12 al 23 de abril. Este evento está dedicado exclusivamente a la modalidad 69F, barcos rápidos que presentan un mayor índice de eficiencia energética supe

beneficios del mar

Los 5 Beneficios del Mar

Dicen que el mar lo cura todo, y es que tanto la brisa marina como el agua de mar, tienen múltiples beneficios. Esta agua tiene tantos dones que cuesta imaginar que una cosa tan simple y tan al alcance de todos, pueda ser tan beneficioso. Simplemente darte un baño en el agua salada o dar un paseo en la playa, puede ser suficiente.

Paseo Barco Oliva

Descubrir Oliva en Barco

Siempre que se visita cualquier ciudad en vacaciones, lo primera duda es qué sitios visitar y qué tipo de actividades realizar. En este post os contamos una manera diferente de conocer nuestra costa: en Oliva podrás vivir un inolvidable paseo en barco ya sea en pareja, con familia o con amigos.

jetsurf denia

Jetsurf en Dénia

Os voy a describir la experiencia vivida con Jetsurf Denia y lo mucho que acerté al regalar a mis hijos un extra de diversión: el jetsurf.

Marina de Dénia

El espíritu deportivo de Marina de Dénia

Dénia es una ciudad marítima con gran cantidad de instalaciones náuticas, lo que permite disfrutar de los deportes acuáticos mucho más fácilmente que en otros destinos de mar.

Paseo en barco en Oropesa del Mar

El mejor plan para escapar de la rutina en Oropesa del Mar

Suena apasionante sumergirte en alta mar, fuera de temporada, escuchar el silencio y sentir la libertad que te ofrece este entorno. Y si además lo puedes combinar con unas cuantas actividades más en el agua y con un paseo en bici, qué más se puede pedir?