Blog

Atardecer con Cava y Fruta Fresca en Torrevieja

Atardecer con Cava y Fruta Fresca en Torrevieja

Sumérgete en una experiencia única donde la naturaleza y el lujo se fusionan en un atardecer inolvidable. Deja que el suave balanceo de las olas y el susurro del viento te envuelvan mientras disfrutas de un exclusivo paseo en barco por la hermosa costa de Torrevieja, de la mano de Ociomar.

Con un patrón experimentado al timón, te embarcarás en una travesía privada diseñada para activar tus sentidos. Ya sea en pareja, con amigos o en familia, esta experiencia está diseñada para un máximo de nueve personas, más la tripulación, garantizando un ambiente íntimo y exclusivo.

La embarcación tiene una capacidad de hasta 9 personas más la tripulación así que ya puedes elegir con quien quieres disfrutar de esta maravillosa experiencia. Es apto para todos los públicos y, además, disfrutarás de una copa de cava al atardecer junto a fruta fresca para que el momento de la puesta de sol sea, sencillamente, mágico.

Este viaje no solo es para los amantes del mar, sino para todos aquellos que buscan un momento de calma en medio de la rutina diaria. Así que prepárate y déjate llevar por la belleza de un atardecer en el mar, con la compañía perfecta y gracias a Ociomar.