Blog

Conecta con el deporte acuático de la mano de Club Deportivo Parres

Conecta con el deporte acuático de la mano de Club Deportivo Parres

Bienvenido al Club Deportivo Parres. En esta empresa llevan más de 30 años de experiencia transmitiendo a sus clientes un deporte, una pasión, un estilo de vida saludable, experiencias que te permiten estar en contacto directo con el mar.

Un lugar donde iniciarte, mejorar y evolucionar en un club que acerca los deportes náuticos a toda la población. No importa la edad, el nivel o motivación, si vienes solo, en familia o con amigos, vas a encontrar una amplia propuesta de turismo náutico adaptado a tus necesidades. La playa es su campo de juego, y lo conocen muy bien. Y todo esto, en el entorno de la playa de los Arenales del Sol en Elche y de la Playa del Tamarit en Santa Pola, dos ubicaciones idóneas y privilegiadas para el aprendizaje y práctica de los deportes náuticos.

EXPERIENCIAS NÁUTICAS:

Si lo que quieres es tener una de las sensaciones más emocionantes que hay en el mundo de los deportes náuticos, esta es tu escuela, referentes en la enseñanza del Kitesurf. Te enseñarán a manejar una cometa con seguridad, a deslizarte en una tabla con destreza, vas a aprender a volar sobre el mar, pero, sobre todo, disfrutarás de este fantástico deporte, a todos los niveles.

Experiencias en Windsurf y Wingsurf, donde te enseñarán a aprovechar el viento y a aprender maniobras muy sencillas con las que podrás navegar desde casi el primer minuto en el que te subas a una tabla.

Imagina otro escenario, una playa, una mañana despejada, unos amigos y una travesía por una cala encima de una tabla. Te esperan excursiones, travesías nocturnas, PADDLE SURF olas, entrenamientos, en definitiva, una gran variedad de experiencias de Paddle Surf de las que disfrutar. Desde Club Deportivo Parres apuestan por la inclusión del deporte para todos, ofreciendo experiencias de SUP adaptado y para ello cuentan con equipamiento habilitado, accesible para personas con modalidad reducida.

Experiencia Búsqueda del Tesoro en la Isla de Tabarca. Tienen muy cerca un auténtico paraíso, un antiguo refugio pirata, una pintoresca isla de pescadores. La primera reserva marina de España, dónde te llevarán a disfrutar de las actividades que ofrecen. ¡Comienza la aventura! Buceando para encontrar mensajes en una botella, remando en kayak para poder llegar a un islote cercano, compitiendo con otros equipos en una carrera en tabla de SUP. Una experiencia destinada a grupos de todas las edades.

Experiencia en barco milenario Va’a. El Club Deportivo Parres ha estado siempre a la vanguardia de los deportes náuticos, por ello han incorporado recientemente a su flota, los barcos más antiguos del mundo, utilizado por los polinesios para explorar las islas del Pacífico. En el club encontrarás los modelos más punteros en esta modalidad.

Paddle Surf, kitesurf, windsurf, wingsurf, vela, wingfoil, kayak, Va’a V6, Paddle Surf adaptado, Campus náuticos para los más pequeños, no importa el deporte, importas tú y lo que quieras sacar de él. Club Deportivo Parres te ofrece todo lo necesario para que aprendas y disfrutes. Tú sólo has de traer las ganas de participar.

Si quieres más información sobre esta oferta visita la página del club para reservar las actividades.