Blog

Experiencia en paracaídas por Carlos Water Sport Benidorm

Diversión acuática en Carlos Water Sport Benidorm

Carlos Water Sport Benidorm es una de las empresas especializadas en actividades acuáticas en Benidorm con mayor experiencia en el sector, con más de 30 años prestando asistencia en las playas de Levante y de Poniente. Entre sus servicios más destacados se encuentra la experiencia de vuelo en paracaídas, donde puedes contemplar la bahía de Benidorm junto con su característico Skyline desde una perspectiva a gran altura.

La empresa también ofrece alquiler de motos de agua en Benidorm, compuesta por diferentes SEA DOO GTI 130, uno de los modelos más manejables del mercado, lo que propicia que sea una de las actividades más entretenidas de esta playa alicantina, ofreciendo excursiones por los rincones de la costa más recónditos donde no podrás acceder a pie.

Desde Carlos Water Sports Benidorm, te facilitarán el catálogo de actividades acuáticas que ofrecen en las playas de Levante y Poniente. No dudes en ponerte en contacto con ellos para consultar información sobre sus distintas experiencias. Trabajando diariamente para mejorar el servicio, diseñar las mejores rutas y adaptar las actividades a las necesidades de los clientes, para que solo se preocupen en disfrutar.

Su equipo humano está en constante formación y su equipo de soporte está en constante mantenimiento para poder prestar el servicio con la mayor seguridad.

No necesitarás nada más que las ganas de disfrutar y sacar la mejor de tus sonrisas.