Blog

Mundo Marino actividades

Mundo Marino Grupo: Descubre la Magia del Mar en Catamarán

Con más de 25 años de experiencia en el turismo náutico, Mundo Marino Grupo se enorgullece de ofrecer experiencias inolvidables a bordo de sus catamaranes en los pintorescos puertos de Málaga, Valencia, Denia, Jávea, Gandía, Calpe y Altea. Como empresa especializada en excursiones turísticas en catamaranes, destacan por sus actividades únicas y emocionantes que permiten a sus clientes sumergirse en la belleza del mar mediterráneo. Todas sus embarcaciones son híbridas, reiterando, de esta forma el compromiso de la empresa con el medio ambiente. Su objetivo es que los viajeros disfruten de un paseo en catamarán por la costa mediterránea de un modo diferente y vivan una experiencia única.

Cada uno de sus puertos se selecciona estratégicamente para brindar a sus clientes acceso a algunas de las costas más impresionantes y cautivadoras del mediterráneo. Su objetivo es que los viajeros experimenten la diversidad y la riqueza cultural que ofrecen cada uno de estos destinos. Mundo Marino busca sorprender al turista a través de experiencias sensoriales que les permitan disfrutar del mar con los cinco sentidos, desde increíbles paseos en barco en el puerto de Valencia hasta actividades singulares y especiales entre las que destacan:

  • Atardecer con Copa de Cava: Ofrecen la experiencia sublime de disfrutar de un atardecer inigualable acompañado de una copa de cava por adulto. Este ritual se ha convertido en un símbolo de relajación y celebración, permitiendo a sus clientes crear recuerdos especiales mientras navegan en aguas cristalinas disfrutando de una maravillosa puesta de sol.
  • Barbacoa y Paella a Bordo: Durante la temporada alta, elevan la experiencia ofreciendo una deliciosa barbacoa y paella a bordo. Esta actividad exclusiva combina la emoción del catamarán con la satisfacción de degustar exquisitos platos mediterráneos, brindando a sus clientes una experiencia culinaria única.
  • Tour a Vela: Su actividad estrella es el tour a vela. Los clientes tienen la oportunidad de experimentar la serenidad de disfrutar de la ciudad de Valencia desde el mar mientras navegan con gracia impulsados por el viento. La magia de sus catamaranes de vela permite crear una conexión única del cliente con la naturaleza, ofreciendo una experiencia auténtica e inolvidable.

El personal de Mundo Marino desempeña un papel fundamental en el desarrollo de sus actividades marítimas. Desde el capitán del catamarán, quien garantiza la seguridad y la emoción en cada viaje, hasta la tripulación que cuida de los pasajeros con profesionalismo y amabilidad. Cada miembro del equipo contribuye de manera integral para ofrecer experiencias excepcionales en el mar. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente les posiciona como líderes en la industria de viajes en catamarán. ¡Embárcate en una aventura única con Mundo Marino y descubre la magia del mar como nunca antes lo has vivido!