Blog

Regata tecnológica

Regata tecnológica

¿Necesitas una actividad de Team Building con tu equipo?

Quicksail se trata de una empresa especializada en organizar dinámicas para grupos de incentivo en varios puntos del litoral español, especialmente en Valencia y Alicante.

La Regata Tecnológica consiste en la incorporación de una aplicación móvil mediante la cual los participantes tendrán que realizar retos y pruebas para conseguir puntos mientras desarrollan la actividad natural de la regata.

Para esta dinámica se divide a los participantes en grupos de entre 7 y 9 personas, quienes junto con un patrón profesional, realizan la regata tecnológica.

Los equipos se dividen en sus respectivos veleros. Asimismo, cada barco contará con un IPAD donde los participantes podrán ver su posición en la zona de la regata por geolocalización, así como unos iconos con las distintas pruebas que deben completar.

Mediante los IPAD’s también se podrá mandar mensajes a los demás barcos, bloquear un IPAD de un barco cercano temporalmente, entre otras muchas funciones. Existen diversas temáticas sobre las que puede versar la regata: el mundo de Juego de Tronos, cultura e historia, el sector náutico, y la mejor de ellas: ¡la regata tecnológica puede personalizarse y adaptarse a la realidad de tu empresa!

Puedes encontrar más información sobre este producto clicando en el siguiente enlace