Altea en Llaut ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única a bordo del auténtico barco del Mediterráneo. Alquila su llaut Galatea y navega por las costas de Altea, Benidorm, Albir y Calpe descubriendo las mejores playas y calas, los acantilados, las islas y las cuevas secretas. Mientras, podrás empaparte de la historia marinera de la bahía y pasar un día inolvidable en plena naturaleza con la familia o amigos.
Puedes alquilar el barco con o sin patrón para un chárter privado de lo más original. Si no tienes titulación náutica, ¡no te preocupes! Te llevaran a los rincones más espectaculares, te contarán detalles de cada uno de ellos y te narrarán la historia de su tradicional embarcación: el llaut. Deja que sus experimentados patrones hagan el trabajo para que te preocupes solo de relajarte en el mar.
Cuentan con detalles como nevera, altavoz bluetooth, equipos de snorkel o tablas de paddle surf para que disfruten al máximo esta experiencia de navegación tranquila y respetuosa con el entorno.