Blog

Paella Navegando

Paella Navegando

Si quieres tener la oportunidad de disponer de una mesa exclusiva en el Mar de Valencia elige la experiencia de Náutica Deluxe "Paella navegando" y embárcate en uno de sus exclusivos veleros. En esta actividad, su chef te servirá el arroz que elijas mientras descubres la Marina de Valencia desde el mar y navegas hacia la costa de Port Saplaya.

En esta experiencia te explicarán cómo nace la Paella Valenciana, sus orígenes y las razones por la cuales se ha convertido en el plato estrella de Valencia, tratándose de una de las creaciones culinarias más conocidas en todo el mundo. Asimismo, te enseñarán los secretos y trucos para que el arroz quede en su punto, mencionando la importancia de los productos frescos del mercado que ofrece nuestra tierra.

Además, podrás participar en las maniobras de vela y te explicarán las técnicas fundamentales de una buena navegación a vela, aprendiendo a virar y a escorar con el escenario fabuloso que ofrece la Bahía de Valencia como telón de fondo.

Esta actividad que une la gastronomía y la náutica se desarrolla durante todo el año, pudiendo aprovechar la maravillosa meteorología que ofrece Valencia en cualquier estación. Desde Náutica Deluxe cuentan con una flota de barcos totalmente equipada y cómoda para que te familiarices con el entorno náutico y puedas disfrutar con tu familia o grupo de amigos.

Los servicios incluidos en la experiencia son:

  • Barco en exclusiva hasta un máximo de 11 personas
  • Capitán a bordo
  • Paella
  • Bebida: vino, cerveza, refrescos, agua
  • Postre

PRECIO 89 euros por persona

Conoce esta experiencia a través del siguiente enlace