Náutica en la Comunitat Valenciana

Turismo náutico en la Comunitat Valenciana, costa de Peñíscola

Náutica en la Comunitat Valenciana

"A menudo me pregunto por qué amamos tanto la mar. Yo creo que porque venimos de ella... Y cada vez que regresamos a la mar... regresamos a nuestros orígenes." John F. Kennedy

600 km navegables, 30 destinos náuticos, 50 puertos y marinas.

Descubre un lugar en el Mediterráneo de aguas cálidas y transparentes, donde disfrutar al máximo de reservas marinas, parques naturales, infinitas playas, islas volcánicas, calas escondidas, escarpados acantilados, cuevas ... paisajes de puro Mediterráneo con opciones infinitas.

Navegar por la Comunitat Valenciana es estar en contacto con paisajes de puro Mediterráneo. De los más de 600 kilómetros de costa, casi un 20% está considerado de relevancia ecológica. Cuatro sierras de litoral, un archipiélago volcánico y tres reservas marinas, son los paisajes al alcance de tu proa. Una extensa oferta de servicios náuticos compuesta por 22.000 amarres se distribuye a lo largo del territorio valenciano en 50 puertos y 30 destinos especializados.

En cuanto a actividades acuáticas, tanto si buscas relajarte junto al mar como si prefieres elevar al máximo tus niveles de adrenalina, en la extensa costa de la Comunitat Valenciana podrás encontrar mil opciones para disfrutar intensamente. Aquí encontrarás las mejores propuestas para programar tu próximo viaje en la Comunitat Valenciana.

Descubre

DEPORTES ACUÁTICOS, PUERTOS Y MARINAS, ESPACIOS NATURALES MARÍTIMOS Y MUCHO MÁS

Experiencias

NUESTRAS PROPUESTAS MÁS REFRESCANTES PARA QUE VIVAS AL MÁXIMO LA COMUNITAT VALENCIANA

Blog

Sup yoga en València con Ocean Republik
14-08-2020

Si te apasiona el mar como a mí, es posible que ahora más que nunca busques actividades acuáticas y volver a conectar con la naturaleza.

En mi caso, este verano he podido sentir el mar de una forma muy peculiar, y es que siempre hay opciones de turismo activo por descubrir.

Snorkel en familia con AliSub
05-08-2020

¿Dónde tienes el límite cuando miras el mar desde la playa?, ¿termina donde los niños ya no hacen pie?, ¿es un lugar que te intriga a la par que te infunde respeto?

Nos ves en el paseo familiar por el Club Náutico de La Vila Joiosa (Alicante), y ¿por qué no? El centro de buceo ALI-SUB parece un sitio cómodo, alegre y activo.

Kite surf, Oliva, Valencia
27-03-2020

Un espacio en el que los amantes del mar pueden contar y difundir sus experiencias en primera persona, desarrollando todo tipo de actividades náuticas y acuáticas en la Comunitat Valenciana, ya sean de surf, vela, kite, jet ski, parasailing....