Náutica en la Comunitat Valenciana

600 km navegables, 30 destinos náuticos, 50 puertos y marinas.

Descubre un lugar en el Mediterráneo de aguas cálidas y transparentes, donde disfrutar al máximo de reservas marinas, parques naturales, infinitas playas, islas volcánicas, calas escondidas, escarpados acantilados, cuevas ... paisajes de puro Mediterráneo con opciones infinitas.

Navegar por la Comunitat Valenciana es estar en contacto con paisajes de puro Mediterráneo. De los más de 600 kilómetros de costa, casi un 20% está considerado de relevancia ecológica. Cuatro sierras de litoral, un archipiélago volcánico y tres reservas marinas, son los paisajes al alcance de tu proa. Una extensa oferta de servicios náuticos compuesta por 22.000 amarres se distribuye a lo largo del territorio valenciano en 50 puertos y 30 destinos especializados.

En cuanto a actividades acuáticas, tanto si buscas relajarte junto al mar como si prefieres elevar al máximo tus niveles de adrenalina, en la extensa costa de la Comunitat Valenciana podrás encontrar mil opciones para disfrutar intensamente. Aquí encontrarás las mejores propuestas para programar tu próximo viaje en la Comunitat Valenciana.

Descubre

DEPORTES ACUÁTICOS, PUERTOS Y MARINAS, ESPACIOS NATURALES MARÍTIMOS Y MUCHO MÁS

Experiencias

NUESTRAS PROPUESTAS MÁS REFRESCANTES PARA QUE VIVAS AL MÁXIMO LA COMUNITAT VALENCIANA

Blog

jetsurf denia

Jetsurf en Dénia

Os voy a describir la experiencia vivida con Jetsurf Denia y lo mucho que acerté al regalar a mis hijos un extra de diversión: el jetsurf.

Marina de Dénia

El espíritu deportivo de Marina de Dénia

Dénia es una ciudad marítima con gran cantidad de instalaciones náuticas, lo que permite disfrutar de los deportes acuáticos mucho más fácilmente que en otros destinos de mar.

Paseo en barco en Oropesa del Mar

El mejor plan para escapar de la rutina en Oropesa del Mar

Suena apasionante sumergirte en alta mar, fuera de temporada, escuchar el silencio y sentir la libertad que te ofrece este entorno. Y si además lo puedes combinar con unas cuantas actividades más en el agua y con un paseo en bici, qué más se puede pedir?