Descubre

DEPORTES ACUÁTICOS, PUERTOS Y MARINAS, ESPACIOS NATURALES MARÍTIMOS Y MUCHO MÁS
Actividades

Cable ski y parasailing

Comunitat Valenciana

CABLE SKI: esquiar en verano

En la Comunitat Valenciana no hace falta que esperes al invierno para subirte en unos esquís, ni es necesario el viento para practicar kitesurf. En Alicante, el municipio de Benidorm y sobre aguas cristalinas, está ubicado el primer cable esquí sobre mar abierto del mundo. Torrevieja cuenta con otra instalación de cable esquí, esta con rampas para saltos y dos poleas, lo que permite adaptar la velocidad a la destreza de cada usuario. Esta actividad te permitirá deslizarte sobre el agua en esquí náutico, wakeboard y wakeskate, realizando saltos y acrobacias en el aire a una velocidad de vértigo.

 

PARASAILING: flotar en el aire

Las mejores vistas de las playas de la Comunitat Valenciana se logran desde el aire. Volar en paracaídas remolcado por una lancha es una completa actividad que combina momentos de adrenalina con el relax de disfrutar del paisaje a vista de pájaro.  Esta actividad se convierte en toda una experiencia si se elige hacerla en grupo, o con los más pequeños de la familia. No se requiere de ninguna habilidad, ya que el control del paracaídas sólo depende del impulso de la embarcación y de las corrientes del aire, por lo que es accesible para todos. 

Los destinos en los que se puedes encontrar esta actividad son: Torrevieja, Moraira, Dénia, Benidorm, Alicante y Santa Pola.

 

Aquí encontrarás alguna de las propuestas para disfrutar de estas actividades en la Comunitat Valenciana: