El espíritu deportivo de Marina de Dénia

Turismo náutico en la Comunitat Valenciana, costa de Peñíscola
Náutica en la Comunitat Valenciana
"A menudo me pregunto por qué amamos tanto la mar. Yo creo que porque venimos de ella... Y cada vez que regresamos a la mar... regresamos a nuestros orígenes." John F. Kennedy

Blog

Marina de Dénia
06-11-2020

El espíritu deportivo de Marina de Dénia

Dénia es una ciudad marítima con una cantidad de instalaciones en el mar que permiten que los deportes acuáticos puedan practicarse mucho más fácilmente que en otros destinos náuticos.

Mis inicios en el mar fueron con una piragua, compitiendo en K2 y quizá por eso entendemos la importancia de apoyar al deporte y despertar nuevas aficiones, sobre todo las relacionadas con el mar. Esta es la mejor forma de aprender a disfrutarlo, respetarlo y cuidarlo.

Durante muchas décadas Dénia ha hecho un gran esfuerzo por promocionar el turismo de sol y playa en primer lugar, y posteriormente ha puesto el acento sobre el turismo gastronómico, con una gran apuesta por la gastronomía local. Creemos que ahora le toca el tiempo a la economía azul, y en esta economía una parte importante la constituyen los deportes náuticos.

Es el momento de promocionar nuestro equipamiento náutico y las facilidades para practicar deporte en el mar, así como la bondad de nuestras aguas que hacen posible una navegación segura y cómoda durante prácticamente todo el año.

Dénia posee las características idóneas para configurarse como un destino de turismo deportivo náutico, especializado en entrenamiento de competición, así como para las actividades de ocio relacionadas con el turismo náutico.

 

Vista aérea Marina Dénia
Vista aérea Marina Dénia

 

Autor:
Fuente:
  • Deportes
  • Rutas