Blog
El espíritu deportivo de Marina de Dénia
Dénia es una ciudad marítima con gran cantidad de instalaciones náuticas, lo que permite disfrutar de los deportes acuáticos mucho más fácilmente que en otros destinos de mar.
Mis inicios en el mar fueron con una piragua, compitiendo en K2 y quizá por eso entendemos la importancia de apoyar al deporte y despertar nuevas aficiones, sobre todo las relacionadas con el mar. Esta es la mejor forma de aprender a disfrutarlo, respetarlo y cuidarlo.
Durante muchas décadas Dénia ha hecho un gran esfuerzo por promocionar el turismo de sol y playa en primer lugar, y posteriormente ha puesto el acento sobre el turismo gastronómico, con una gran apuesta por la gastronomía local. Creemos que ahora le toca el tiempo a la economía azul, y en esta economía una parte importante la constituyen los deportes náuticos.
Es el momento de promocionar nuestro equipamiento náutico y las facilidades para practicar deporte en el mar, así como la bondad de nuestras aguas que hacen posible una navegación segura y cómoda durante prácticamente todo el año.
Dénia posee las características idóneas para configurarse como un destino de turismo deportivo náutico, especializado en entrenamiento de competición, así como para las actividades de ocio relacionadas con el turismo náutico.